Seguidores

miércoles, 19 de julio de 2017

RELACIÓN ENTRE LOS DEMONIOS, ARCONTES Y REPTILIANOS ANNUNAKI.



Se llaman “Ángeles caídos” porque “cayeron” en una prisión dimensional ubicada en la cuarta dimensión, este lugar también es denominado como “El bajo astral”. Desde ese entonces estos seres pueden deambular de planeta en planeta buscando a seres que le proporcionen alimento energético.



VER EL VÍDEO:






Así es como se convirtieron en los demonios de toda la vida ya que al luchar contras las fuerzas del bien o auténtica Luz, fueron desterraron del primer sistema de vida creado por los antiguos eones creadores, también llamados dioses o "Fundadores de este universo". (Digo "de este" por existen otros muchos universos).

Cuenta la leyenda que fueron expulsados junto a su rey supremo Ahriman al bajo astral. Se les ha representado en diferentes formas de manera simbólica, aunque deben tener un cuerpo físico como tal, no sería como lo entendemos nosotros, ya que ellos viven en un nivel dimensional etéreo.

Repasemos ahora aunque de manera general, las diferentes formas que han sido catalogados en varias religiones y culturas. 





Son los Djinns del Islam: Según se cuentan ellos, los djinns (Genios) son criaturas malévolas que pueden transformarse en cualquier cosa cuando aparecen en 3D, similar a lo que cuenta David icke que los Reptilianos cambian de forma. Yo no lo creo asi, para mi simplemente proyectan una imagen holográfica en 3D desde otra dimensión para mostrar cualquier imagen y confundirnos.


Para el budismo: Aparece como Mara es el rey de los demonios, quien comenzó a enviarle ataques y tentaciones.

Primero le envió a sus ejércitos de demonios, a lo que Siddharta no reaccionó respondiéndole a Mara: “La sensualidad y los placeres forman tu primer ejército, el segundo se llama Aversión. Tu tercer ejército es el Hambre y la Sed, el cuarto, el Deseo. Tu quinto ejército es Pereza e Indolencia, el sexto, Cobardía. Tu séptimo ejército es la Duda, el octavo, la Hipocresía y la Estupidez. Ganancias, Fama, Honores y Gloria falsamente obtenidos, la Alabanza de uno mismo y el Menosprecio de los demás; éste es tu ejército”.



Los Arcontes según los gnósticos: Eran entidades malignas que habitan la tierra hace mucho tiempo, pero, no tienen la capacidad de crear las cosas por si mismas, sino que necesitan manipular lo que ya fue construido para tener el control de estas cosas.

Estos seres Arcontes por sus características e historia, son los que más se acercan y concuerdan mucho con el mito de los ángeles caídos.

Si analizamos la palabra “Demonio” significa Inteligencia, esto es una de las características que los hacen ser y para mi entender, más relacionados con los Arcontes manipuladores y depredadores.



Según cuentan diversas fuentes y tradiciones ancestrales, se dice que los Arcontes eran almas libres con cuerpo físico y debido a fuertes guerras quedaron atrapados en ese plano dimensional y desde entonces se convirtieron en una especie de… PARÁSITOS. Por eso, también creo que pudieran estar relacionados con los extraterrestres oscuros o demonios como más nos guste.

En principio, Satán, Demonios o Arcontes, vendrían a ser casi lo mismo, dada sus características antropológicas están muy emparentados. De todas maneras, pertenecen al bando de los denominados "Seres oscuros", que habitan también con diferentes cuerpos físicos en diferentes planos, galaxias y planetas. Ahí entran también la parte perversa reptiliana Dracos y demás entidades extraterrestres descendientes que me referiré más adelante.



Según se dice, ellos al pertenecer a otro plano dimensional, el bajo astral, necesitan alimentarse de bajas vibraciones de otros seres, para existir. Tal vez esa sea una de las razones por la cual hay guerras sin sentido, muerte y destrucción en todo momento.

Estas tradiciones culturales y religiosas coinciden de que se trata de ángeles rebelados contra el Dios Supremo Padre de Todo lo que Es y por tanto,  fueron expulsados al el abismo o del inframundo. 

También llamado y conocido Príncipe de estos ángeles rebelados que representa el espíritu maligno o perverso. Es el soberbio Luzbel que en la versión y forma bíblica es denominado como Lucifer. 

Pues bien, este personaje pintoresco, antes de la mencionada rebelión que encabezó en contra de Dios, fue creado muy hermoso, glorioso y perfecto. Estaba por encima de todas las categorías de los ángeles y era el favorito del Dios Padre. Lucifer o (Luzbel) significa "Portador de luz" pero tras su caída y destierro al infierno Infra, niveles bajos), su nombre fue cambiado a Satán (adversario). Es uno de los tres enemigos del alma según la tradición de los cristianos, simboliza y es comparado con el ego, por creerse separado y erigirse como un dios tirano y perverso.

De ahí que cualquier espíritu que incita a la obra maligna, a la maldad, al odio a la ira, al enfado sin límite, sin perdón, vendría a ser el obsesionado psicópata perseverante y obstinado Satán.





Satanás (en griego antiguo: Σατανᾶς) o Satán y en hebreo: שָּׂטָן significa "adversario"; en árabe: شيطان Shaitán, "mal camino", "distante" o "diablo".

Es una figura que aparece en los textos de las religiones abrahámicas que trae el mal y la tentación y es conocido como el embaucador que conduce a la humanidad por el mal camino.




En el primer texto de Nag Hammadi sobre cosmología podemos ver un pasaje muy interesante que encaja perfectamente con el mito de los ángeles caídos y la apostasía y cito: 

«Abriendo sus ojos él vio una cantidad enorme de materia sin límite. Y él se volvió arrogante, diciendo: "Soy yo quien es dios, y no hay ningún otro aparte de mí". Cuando él dijo esto, él pecó contra la totalidad, el Pleroma»

(94.20-25).

Aquí está Yahvéh, el dios padre del Antiguo Testamento, ordenando que,
"No tendrás a ningún otro dios delante de mí"

Luego se pudo comprobar históricamente por sus frutos y hechos narrados fehacientemente en  la Biblia, la cual explica abiertamente y sin rodeos que Yahvé encuentra deleite en los sacrificios sangrientos y macabros (Génesis 8:20-21; Levítico 1:5-9; Números 18:17-19). 



Es como si él estuviera fascinado por la inmolación de la vida inocente. 

Es evidente que el dios de los Judíos es una entidad carnívora y de una naturaleza depredadora puesto que en Génesis él rechaza la ofrenda vegetal de Caín y se deleita con el sacrificio animal de Abel (Génesis 4:3-5).

Es más, a veces las inmolaciones rituales jehovíticas se convertían en hecatombes enormes. El primer Libro de Reyes relata que el monarca jehovítico Salomón y su sacerdocio real sacrificaron más de 22,000 bueyes y 120,000 ovejas en el templo de Yahvé en un período de sólo dos semanas (1 Reyes 8:62-64). El dios hebreo siempre ha tenido una sed por la sangre inmolada.

Cuento todo esto, para ir estableciendo ciertas definiciones que nos aclaran un poco más sobre estos seres y huella a través de la historia. 

Desde mi punto de vista, los seres reptilianos son muy variados y no siempre van a ser los demonios de toda la vida, aunque no hay que descartar que ciertas manifestaciones y ataques en estos planos pudieran estar  y tener relación con los reptilianos o Dracos oscuros.




Ya que también los demonios dado sus poderes y el engaño, se han podido hacer pasar en su aspecto, por reptiles, con garras, alados, cuernos y otras con apariencia de sátiro o macho cabrío. El tema puede ser algo complejo y prestarse a confusión, debido a que todas estas entidades habitan en planos que no podemos entender desde nuestra óptica de tercera dimensión. 

Por eso, tendríamos que hacer algunas distinciones para ir así comprendiendo ante qué cosa pudiéramos estar tratando. Estimo que los seres reptilianos han sido objeto de muchas confusiones y como dice la frase popular, "no deberíamos meterlos a todos en el mismo saco" para ser justos.


Tanto los Arcontes son los eones o ángeles rebeldes, algunos los comparan los Nefilim que se hace referencia en el libro del Gn 6:1,4 y se les describe como grandes gigantes con apariencia humanoide. (esto lo dejo más al criterio de cada cual). Por eso, otra cosa completamente diferente vendrían a ser los reptilianos tal y como hoy les conocemos por los petroglifos y grabados de las culturas Sumerias y Egipcia, además de las y tradiciones populares, aunque cabría señalar y me resulta interesante que en las famosas Tablillas Sumerias no se refieren a estos seres Anunnakis con apariencia reptil. 




¿Pero, quiénes eran los Annunaki?

Según David Parcerisa y cito textualmente: "Hoy sabemos que no eran dioses, ángeles, ni demonios, sino criaturas con un desarrollo tecnológicos y unos conocimientos sobre física avanzada, capaces de manipular las mentes de una "raza inferior" (a nivel de conocimientos) y convertirla en una especie esclava. Ante una civilización como la suya, el hombre les consideró "dioses celestiales", con poderes para gobernar el cielo y la tierra. 

El término Anunnaki si lo fragmentamos obtendremos el siguiente significado; ANU: Cielo, NNA: Descender, KI: Tierra. 




"Aquellos que descendieron del cielo a la tierra"


De ahí que los llamados demonios tienen en común que son depredadores de energías humanas, por tanto, de conciencia, se alimentan de los miedos y bajas vibraciones, son muy dados al engaño, gran inteligencia y expertos en el control mental.

Todos ellos se camuflan entre los humanos, se pueden disfrazar de ángeles de luz, haciéndose pasar muchas veces por maestros ascendidos y seres benévolos extraterrestres. Otra característica común es que viven además bajo Tierra o en el llamado "Bajo Astral". 






Son muy perspicaces y obsesivos cuando se empeñan en algo, sus egos e idolatrías, se han encargado de sembrar mucha confusión, rituales oscuros y divisiones en nuestro planeta, a través de las religiones manipuladas, fanatismos, integrismos, ideologías del enfrentamiento, filosofías y partidos políticos. 





Aquí te enumero a los demonios más peligrosos:

Según escribiera el mismísimo Anton Szandor LaVey, conocido como el Papa Negro, auto proclamado sacerdote de la Iglesia de Satán y autor de la Biblia Satánica, “los teólogos han catalogado algunos de los nombres de diablos en sus listas de demonios, pero la lista siguiente contiene los nombres más efectivamente utilizados en rituales satánicos”.

Asmodeus: también conocido como Asmodeo, es un demonio del canon católico, nombrado también en el Talmud y distintos tratados de demonología. Está directamente asociado a los excesos carnales, la sensualidad y la lujuria, especialmente con lo relacionado a estados orgiásticos.






Astaroth: célebremente conocido como el “gran duque del Infierno”, su casta comparte estatus con la primera jerarquía demoníaca, que involucra a los poderosos Belcebú y Lucifer. Es un demonio seductor, que persuade principalmente por medio de la pereza, la vanidad y las filosofías racionalistas.





Azazel: es líder de aquellos ángeles caídos que fornicaron con mujeres mortales y dieron a luz una raza de gigantes, conocida como Nephilim. Enseñó a los hombres cómo fabricar armas de guerra y a las mujeres el ocultismo y el uso de cosméticos.





Balaam: es un personaje bíblico y profeta de la religión de Mesopotamia. En su concepción hebrea, es un demonio directamente relacionado con la avaricia y la codicia, de alto poder y maldad ejemplar.






Behemot: también conocido como Bégimo, este demonio de origen hebreo y características metamórficas, es sumamente poderoso y capaz de adoptar la forma de una bestia, como un elefante monstruoso, aunque muchos lo relacionan con un hipopótamo.


Beelzebub: más conocido como Belcebú, su nombre deriva etimológicamente de “Ba’al Zvuv”, que significa “El Señor de las Moscas”. Es nada menos que el Príncipe de los demonios, según la tradición cristiana, y adopta múltiples nombres, dependiendo de las diferentes manifestaciones de su maldad.







Bilis: es un antiquísimo demonio, constantemente al acecho de las almas de aquellos hombres que practican una sexualidad libre. También es representación del elemento Tierra y se complementa con la tríada Satanás, Lucifer y Leviatán.





Cimeries: también conocido con el nombre de Cimejes, este demonio es un marqués del infierno, descrito como un guerrero enorme, montado a un caballo negro y escoltado por 20 legiones demoníacas. Es además el gobernante de todos los espíritus africanos.






Damballa: esta deidad demoníaca y primitiva, deriva de los orígenes del vudú africano. Se mueve lenta y sigilosamente, pero es capaz de realizar movimientos repentinos y extremadamente veloces. Se especula con que la palabra “zombi” deriva de la palabra “nzambi”, referida a este demonio.





Mormo: es un demonio derivado de un espíritu de la antigua cultura griega, que castigaba a los niños malos. Además, era consorte de Hécate, la diosa griega del inframundo y la brujería.


¿Anunnaki es lo mismo que Reptiliano? 

Esta pregunta aún está por resolver y hay cierta controversia aquí. Algunas personas dicen sí, los Reptilianos y los Anunnaki son uno mismo. Otros apuntan hacia antiguas tallas en arcilla de los Anunnaki como evidencia en contra de esta teoría. Sólo algunas de las tallas muestran figuras de reptiles; muchas otras muestran figuras que parecen mucho más humanos, o incluso similares a aves. 

Reptiles humanoides representados en una tablilla sumeria. Esto podría significar que los reptiles son una especie Anunnaki. 

También puede significar sin embargo que los Reptilianos y los Anunnaki son uno mismo, y que esas figuras que no se ven como reptiles eran simplemente «cambia formas» como los que han sido reportados por algunos testigos y por conspiranoicos de la actualidad. 

Estatuilla de Al-Ubaid representa sin dudas a un ser reptil humanoide. Estas estatuillas han sido datadas en 7000 años. ¿Una conexión con los Anunnaki?



Estatuilla de Al-Ubaid 

El investigador y escritor David Icke, ha dedicado por muchos años a seguir y divulgar esta conspiración reptiliana, aunque no sé si fué él el pionero en estos temas, fue muy conocido por sacar a la luz estos asuntos hasta ese momento desconocidos.

Según la teoría de David, la raza reptiliana está aquí para extraer oro monoatómico (con la ayuda de esclavos humanos), que al parecer puede aumentar la potencia de su sistema nervioso.

Esto sería lo que los hace capaces de cambiar de forma, e ir a otras dimensiones, según Icke. 

Así es que obtendrían energía del sufrimiento humano, por lo que están muy interesados en las guerras. Se ha planteado que los Reptilianos provienen de la constelación de Draco, pero no nuestra constelación de Draco. Icke escribe que habitan en la cuarta dimensión, que es sólo una dimensión más de nuestro propio mundo. Después de haber cruzado, pueden manipularnos para sus propios fines. Icke cree que existe una conexión entre el ocultismo y los Reptilianos.





 Se sabe que la magia, negra puede ser utilizada para convocar entidades. Icke cree que estas entidades son los Reptilianos, y esto es otra forma en la que cruzan a nuestro mundo. 

De ahí que este tipo de raza Reptiliana cambian de forma a su antojo, así se han colocado en posiciones de poder en todo el mundo; mientras que la raza humana es sometida a sus intereses.


Tampoco habría que que confundirlos con los "ángeles caídos" o demonios, pese a sus características comunes y forma de actuar depredadora, según la cadena alimenticia de poder.









Fuente de info: 
http://mundodimension.blogspot.com.es/2015/10/estos-son-los-demonios-mas-peligrosos.html
Fuente: http://www.tiempo.hn/
https://granmisterio.org/2014/12/12/la-iluminacion-de-buda-y-su-batalla-contra-mara/
https://legnalenja.wordpress.com/2013/09/15/pruebas-de-que-los-reptilianos-son-demonios-y-angeles-caidos/
https://definiciona.com/demonio/
https://granmisterio.org/2014/12/12/la-iluminacion-de-buda-y-su-batalla-contra-mara/
http://www.davidparcerisa.org/2015/10/07/los-dioses-anunnaki/
http://www.enkiptahsatya.com/41-anu-yahve-el-verdadero-diablo.html
http://www.conmishijos.com/nombres/luzbel/
https://es.wikipedia.org/wiki/Satan%C3%A1s
http://codigooculto.com/2016/03/la-conexion-anunnakis-reptilianos-y-sus-roles-en-la-humanidad/#axzz4nCEdI72o