Seguidores

miércoles, 9 de agosto de 2017

21 DE AGOSTO, DESMONTANDO EL MITO ASTROLÓGICO NEW AGE-REPTILIANO.




Ya estamos con el tema del "fin del mundo", que se veía venir, me entero ahora por una pregunta que se me ha hecho por estos medios y efectivamente ya está programado que durante el eclipse...

“Los astrónomos anunciaron que el 21 de agosto del 2017 se producirá un impresionante eclipse. Este fenómeno astronómico, de acuerdo al Apocalipsis de San Juan, representaría el inicio del fin del mundo ya que el fenómeno se relaciona con un fragmento en el apocalipsis en el que se habla de una mujer vestida de sol, embarazada y que se encuentra encima de la luna”.

El numerólogo cristiano David Meade ha sido quien ha dado la voz de alerta, en el Daily Star. Utilizando numerosos pasajes de la Biblia, ha elaborado la teoría de que el planeta Nibiru (un planeta inexistente para los científicos que estudian de verdad los astros) está persiguiendo a la Tierra para estrellarse contra ella. El eclipse de agosto será, según su opinión, la señal que marcará el final de la humanidad: el planeta, según sus cálculos, aparecerá en los cielos el 23 de septiembre para acabar con todo.

Y todo gira en torno al número 33. Ésta es su argumentación, que ni cogida con pinzas:

"Cuando el eclipse comience el 21 de agosto, la salida del sol será oscura, justo como Isaías predijo. La luna será una luna negra. Esto ocurre cada 33 meses y en la Biblia el nombre divino de Elohim aparece 33 veces en el Génesis. El eclipse comenzará en Oregon, el estado 33, y acabará en el grado 33 de Charleston, Carolina del Sur".

Una lógica implacable, ¿no? No tanto: las especulaciones sobre el planeta Nibiru se remontan a los años setenta y ya se ha predicho en otras ocasiones que destruiría nuestro planeta. Obviamente, en todas esas ocasiones, se equivocaron.





SOLO RUMORES

Este control mental es milenario y su nombre de milenaristas también es conocido, desde antes de la Edad Media, son muchos los profetas y alarmista que han vaticinados estos eventos de desastres y destrucciones. (TODOS FALLIDOS).



Cientos de sectas del "FIN DEL MUNDO" Y FALSOS PASTORES como muchos saben, viven de este mito y su principal recurso es EL MIEDO QUE INFUNDEN A LAS MASAS DE BORREGOS...

Vale recordar que el 14 de agosto del 2014, la NASA captó una tormenta de radiación y luz ultravioleta solar, lo que fue relacionado con esa “premonición”.
El suceso entonces fue relacionado en el mismo mes de ese año con el libro “Las 100 profecías de Rasputín”. Basándose ese texto, escrito por el ruso Andréi Brestski, un grupo de fanáticos señaló el 23 de agosto como fecha del Fin del Mundo. Y no ocurrió nada.

EL SISTEMA SOLAR Y EL CINTURÓN DE LAS PLÉYADES: UN MITO

Una creencia, que para ser la base de la supuesta predicción de los 4 días de oscuridad de la Tierra en el 2015, se basan en presunto paso del sistemas solar por el centro galáctico de Las Pléyades.

De acuerdo con esta línea de pensamiento, el 24 de agosto la Tierra entrará al Cinturón de Fotones, el cual producirán todo tipo de catástrofes como terremotos, sequías, inundaciones, etc., en nuestro planeta.

El sistema Solar no orbita sobre ninguna estrella de Las Pléyades y, al contrario, se dirige a la constelación de La Lira, más precisamente a la estrella Vega, a 25 años luz de la Tierra
Sin embargo, la creencia no tiene base científica. 

Y su objetivo es desinformar, sembrar más miedos y ABSORBER ENERGÍAS HUMANAS. Forma parte de LOS PROYECTOS DEL CONTROL MENTAL Y MANIPULACIÓN A LOS INCAUTOS. Ya se han dado caso de adolescentes que se han suicidado por motivos del susodicho FIN DEL MUNDO...

El objetivo de este artículo es echar por tierra TODO ESTE INVENTO DE LA FACCIÓN OSCURA, que ahora no se proclama en las grandes catedrales, templos y plazas de los pueblos, sino que lo tienen más fácil: INTERNET.

DE NOSOTROS Y CON NUESTRAS VIBRACIONES ALTAS, DEPENDE EL CURSO DE ESTE PLANETA, NO ALIMENTEMOS MÁS A LA BESTIA.